Skip to content Skip to footer
ClienteElevaria Café & TostaduríaFechaFebrero, 2025EspecialidadBranding, DiseñoShare

Hace poco diseñamos los nuevos empaques para Elevaria. Nuestro enfoque tuvo 4 consideraciones.

Sensorialidad: Despertar los sentidos a través de la materialidad. La textura porosa de la envoltura invita al tacto, mientras que los acabados en alto relieve aportan una dimensión adicional a la experiencia.

Modularidad: Dado que la tostaduría lanza diversas variedades de café periódicamente, la envoltura cumple la función de ser soporte para stickers que contengan la trazabilidad. Cada uno de diferente color para facilitar la identificación y producción tanto de lotes como microlotes.

Filosofía: La esencia de la marca tiene un fuerte componente espiritual, buscan elevar e iluminar el alma a través del café. Para proyectar esta visión, el diseño limpio y contemplativo incorpora un radiante sol en hot stamping dorado que simboliza la energía y conexión que cada taza puede generar.

Sostenibilidad: Con un fuerte compromiso ambiental, utilizamos cartulina Maule, un material biodegradable que reduce el impacto ecológico sin comprometer la calidad y presentación del producto. Su composición permite una degradación natural con el tiempo, minimizando residuos y promoviendo un ciclo de vida más responsable.